CDL Madrid

Comparte:

Primera y segunda edición del Observatorio Mejores Practicas y Gestión Excelente

La tarea fundamental del Observatorio es la de acompañar, asesorar e instruir a los equipos directivos de los centros educativos madrileños en su viaje para adaptarse a la nueva realidad social, cambiante, volátil e incierta.
Coordinación: Eva Teba y Darío Pérez Bodeguero


SEGUNDA SESIÓN DEL OBSERVATORIO DEL CURSO 2020-2021
Celebrada en 27 de enero de 2021

sesión observatorio mejores prácticas
MÁS INFORMACIÓN


SESIÓN DEL OBSERVATORIO DE MEJORES PRÁCTICAS Y GESTION EXCELENTE

El Observatorio celebró una sesión online el pasado 18 de noviembre en la que participaron directores y miembros de equipos directivos de los centros educativos integrados en el proyecto.
Sesión observatorio 18-11-2020
Reportaje de la sesión


El 27 de mayo 2020 tuvo lugar la sesión final. En esta ocasión, hemos dividido la mañana en tres charlas a través de videoconferencia, con formato informal.

  • LA PRIMERA CHARLA, lleva por título «Implantación tecnológica para un modelo educativo híbrido» y será impartida por Andrés Fuentes, director general de Educando.
  • LA SEGUNDA CHARLA, impartida por Ignacio Oficialegui, de SAGÍA Educación y lleva por título «La importancia de las compras y la supervisión de proveedores para un centro educativo».
  • TERCERA Y ÚLTIMA CHARLA, lleva por título «Marco legislativo sobre Protección de Datos y Seguridad Digital en entornos educativos». Será impartida por José Andrés González, Ignacio Adaro y Valentín Canga, de Labyfis.

LISTA DE REPRODUCCIÓN


  • PRIMERA CONFERENCIA: “Las aulas actuales son cajas donde se ubica a los alumnos según su edad, pero la educación de hoy necesita otros entornos”. D. José Picó. 30 de octubre 2019
  • SEGUNDA CONFERENCIA: «Marketing digital, comunicación y posicionamiento para centros educativos». D.ª Marta Arribas. 5 de febrero 2020

LISTA DE REPRODUCCIÓN