CDL Madrid

Comparte:

Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Arqueología

Una demanda de los colegiados siempre ha sido la organización de cursos de prevención de riesgos laborales, necesarios pero también obligatorios para los profesionales que trabajamos en obra.

Los intentos previos realizados por nuestra parte se han enfocado en la organización de un curso específico para arqueología, pero debido a que no es una profesión oficialmente reconocida, sin CNAE propio, ese curso no sería válido y por ejemplo, cualquier incidencia no estaría cubierta por los seguros profesionales.

Para dar respuesta a esa demanda reclamada durante mucho tiempo, hemos optado por organizar un curso convencional en el marco de la construcción. Tendrá 20 horas de duración y hemos conseguido unas condiciones ventajosas para colegiados (CDL Madrid), estudiantes y desempleados, a los que se asignará una tarifa reducida. El curso será convalidado por la Fundación Laboral y, en esencia, aunque con las salvedades propias de cada caso, está pensado para cubrir lo que se solicita desde cualquier constructora para poder ejercer la actividad arqueológica.

El curso será impartido por la empresa Antea Prevención de forma presencial en la instalaciones del CDL Madrid: Calle Fuencarral 101, 3ª Planta.

.

MATRÍCULA :
Colegiados, estudiantes último ciclo y desempleados: 49 €
No colegiados: 199€

FECHAS Y HORARIO:

Jueves y Viernes 19 y 20 Mayo
Jueves Viernes 26 y 27 Mayo
de 14 a 19h