CDL Madrid

Comparte:

El Consejo Escolar de Madrid organiza el Encuentro Familia-Escuela

El próximo miércoles, 12 de junio, a las 17:00, el Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid organiza el Encuentro Familia-Escuela 2024, bajo el lema «Construyendo puentes». El objetivo es reflexionar sobre la importancia de construir puentes sólidos entre familia y escuela, el impacto educativo que tiene esa buena relación o el peso de la coordinación entre ambas instituciones.

Los datos que aportarán expertos, como Juan Carlos Torrego, Mónica Fontana o Vicente Hernández, se compaginarán con las experiencias de centros como la Casita de Niños de Lozoyuela, la asociación Avante3 (Leganés), o el IES La Serna (Fuenlabrada).

Este Encuentro Familia-Escuela, pensado junto con las familias activas en el Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid, quiere aportar a la comunidad educativa madrileña herramientas que mejoren el diálogo entre sus miembros y, a su vez, que contribuyan a mejorar la calidad educativa de nuestra región.

En esta ocasión, el Encuentro será bimodal: presencial, desde el CTIF –Sur (Av. La Mancha, 2, Leganés), y telemático, con retransmisión en directo.

Mas información y enlace de inscripción.

El Colegio Oficial de Docentes de la Comunidad de Madrid forma parte del Consejo Escolar de Madrid en la figura de José Miguel Campo Rizo, catedrático de instituto y vocal de la Junta de Gobierno.

Programa de la Jornada e inscripciones: enlace de inscripción.