CDL Madrid

Comparte:

IX Convocatoria de los Premios de Investigación Histórica para alumnos de Bachillerato y para sus profesores

El plazo de entrega de trabajos finaliza el 28 de mayo de 2024

Por noveno año consecutivo el Colegio, en colaboración con la Universidad CEU-San Pablo, ha convocado estos premios destinados a promover la investigación entre los alumnos de bachillerato y reconocer la labor de sus profesores tutores.

La iniciativa, surgida en el marco del acuerdo de colaboración que mantenemos con esta prestigiosa institución académica, permite dar visibilidad a los excelentes trabajos que realizan los alumnos en nuestras aulas y, desde luego, promover el interés por la investigación entre los jóvenes que se incorporan a la universidad.

A lo largo de casi una década, estos premios han reconocido los trabajos de estudiantes procedentes de centros privados, públicos y concertados de toda España. Muchos de estos premiados son hoy profesionales en el ámbito de la docencia o de la investigación histórica.

La convocatoria de este año, correspondiente al curso 2023-2024, amplía el plazo de estrega de los trabajos hasta 28 de mayo, con el fin de facilitar la participación de los alumnos, especialmente de los que cursan el segundo curso de bachillerato, para quienes el año académico es un poco más complicado.