CDL Madrid

Comparte:

JORNADA SOCISALUD «Escuela saludable»

Mañana, 9 de mayo, se celebra en el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Madrid una Jornada de debate en torno a la salud en el contexto educativo.

 La inauguración correrá a cargo de Aurora Araujo, Decana del Colegio Profesional de Fisioterapeutas y Adolfo García, Presidente de Sociedad Civil por la Salud. La jornada se enmarca en una serie de encuentros promovidos por Sociedad Civil por la Salud, que abordarán diferentes ámbitos sociales. En el contexto de la Educación, se presentará un documento de propuestas a cargo de Carmen Durán, Profesora, Coordinadora del GT de Escuela y Salud .

También estará presente Alejandro Tiana, ex Secretario de Estado de Educación, para explicar algunos de los apartados de la LOMLOE que afectan a la educación para la salud y se organizarán dos mesas redondas. La primera, moderada por el psiquiatra Jaime de León, contará con expertos del sector y directivos de algunos centros de la Comunidad de Madrid y del ámbito iberoamericano, así como representantes de asociaciones de padres y madres de alumnos o de entidades de reconocido prestigio de la sociedad civil. El decano del Colegio, Amador Sánchez, cerrará esta cita tras la segunda mesa con los diferentes grupos políticos.

El encuentro es de entrada libre, de carácter presencial, y se realizará en el salón del actos del Colegio Oficial de Fisioterapeutas. Calle de José Picón,9. Madrid.

Horario de 17.30 a 20 horas.

Más información en : secretaria@sociedadcivilsalud.com