CDL Madrid

Comparte:

Mensaje Institucional – CDL Madrid

Desde el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Comunidad de Madrid, queremos expresar nuestro más profundo pesar por las tragedias ferroviarias ocurridas en las últimas horas en Adamuz y en la red de Rodalies de Barcelona.

Trasladamos nuestras más sinceras condolencias y todo nuestro afecto a las víctimas, a sus familiares y allegados, así como a todas las personas afectadas por estos dolorosos sucesos.

Asimismo, queremos expresar nuestro reconocimiento y agradecimiento a los voluntarios, a los servicios de emergencia y a los profesionales que han intervenido en ambos lugares por su rápida actuación, entrega y compromiso.

Isabel Durán Giménez-Rico

Isabel Durán Giménez-Rico

Isabel Durán Giménez-Rico es Decana de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid. Es Catedrática de Literatura Norteamericana (UCM), ha sido Vicerrectora de Relaciones Internacionales de la UCM (2015-2019), Presidenta de la SAAS (Asociación Española de Estudios Norteamericanos) 2015-2019, Vicedecana de Estudiantes de la Facultad de Filología (UCM) y Directora del Departamento de Filología Inglesa II de la UCM (2013-2015). Fue miembro electo del Consejo General de ASA (Asociación de Estudios Americanos 2008-2011) y actualmente es miembro del Comité Internacional de esa asociación. Es evaluadora de proyectos de investigación del Plan Estatal y desde 2007 es miembro del Panel de Expertos Evaluadores de proyectos de investigación de la Agencia Andaluza de Evaluación (AGAE) y de la Agencia de Evaluación de Castilla-La Mancha. Ha desarrollado una sólida trayectoria académica centrada en los estudios de género, autobiografía, literatura femenina y etnicidad en el ámbito de los países de habla inglesa.
Ir al contenido