El decano y el secretario general del Colegio se reunieron el pasado 3 de octubre con la directora general de Recursos Humanos y Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid. En la reunión ha estado presente también Carmen Fernández, responsable directa de Colegios Profesionales en la Consejería de Presidencia.
El objetivo de la reunión ha sido presentar a la directora general la trayectoria del Colegio, desde su creación en 1899, y su adaptación al entorno social y académico a lo largo de más de un siglo. Hay que recordar que el Colegio Oficial de Filosofía y Letras y Ciencias de la Comunidad de Madrid tuvo su origen en un grupo de catedráticos de Bachillerato de la Universidad Complutense, que crearon esta corporación pública para defender sus intereses, pero -sobre todo-, para prestar servicio a la sociedad desde la deontología de las muchas titulaciones que lo integran.
Tanto la directora general, Alejandra Alonso, como la subdirectora y responsable de los Colegios Profesionales en la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Carmen Fernández, han manifestado su interés en visitar las instalaciones del Colegio en próximas fechas y en mantener una relación fluida para activar lazos de colaboración.