CDL Madrid

Comparte:

Abierto plazo de inscripción


La música como herramienta didáctica transversal

Desarrollar las capacidades de liderazgo para motivar, cohesionar y orientar a los equipos hacia la consecución de los objetivos

Liderazgo educativo y los nuevos retos de la educación actual

Desarrollar las capacidades de liderazgo para motivar, cohesionar y orientar a los equipos hacia la consecución de los objetivos

Utilización pedagógica de las TIC en el aula

Adquirir una visión global sobre la integración de las nuevas tecnologías en el currículum, analizando las modificaciones que sufren sus diferentes elementos: contenidos, metodología, evaluación, etc

El Colegio pone a disposición de sus colegiados una Bolsa de Empleo en la que los centros de enseñanza, empresas y particulares que lo deseen pueden realizar sus ofertas de trabajo. A la Bolsa y al formulario de suscripción se puede acceder de forma privada mediante contraseña.


Contacto

914471400 (Luis Panadero)
agenciadecolocacion@cdlmadrid.org

SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA PARA COLEGIADOS

El Colegio mantiene un contrato de colaboración con el Despacho GARCÍA PI ABOGADOS. Los colegiados pueden hacer uso de este servicio, de carácter gratuito, mediante un sistema de cita previa.

Puede acceder a este servicio:
– Presencialmente, los martes y jueves, en horario de tarde, mediante cita previa, en el tel.: 91 447 14 00. Responsable: Mercedes Durán (calle Fuencarral 101, 3º).
– Mediante correo electrónico: asesoriajuridica@cdlmadrid.org
– Las consultas por email serán contestadas dentro de las primeras 72 horas

Además de contestar a las dudas que se puedan tener sobre cuestiones de Derecho Laboral o de Seguridad Social, sus profesionales están plenamente cualificados para atender cuestiones relacionadas con: Arrendamientos, Compra-Venta, Comunidades de Propietarios, Familia-Matrimonial, Testamentos-Herencias, Sociedades Mercantiles, Consumo, Daños, Protección de Datos, Delitos-Faltas-Penal, Fiscal, Administrativo y Tráfico-Aseguramiento.

¿Qué temas jurídicos te preocupan?

Despidos, jubilación, intrusismo profesional,
clausula suelo, etc…

Nuestra Asesoría Jurídica imparte
conferencias gratuitas con los temas que
suscitan más interés

Para enviar propuestas pulsa aquí

Presentación de la asesoría

El Colegio ofrece un servicio de Asesoría Fiscal con precios especiales para la elaboración de la renta anual y consultas durante todo el año.

Para más información consultar en:

91 447 14 00 ( Mercedes Durán).

SEGUROS INCLUIDOS EN LA CUOTA COLEGIAL. VER>

Seguro de Responsabilidad Civil para docentes
Seguro de Accidentes para colegiados no docentes

OTROS SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL. VER >

Pedagogos, psicopedagogos, arqueólogos, traductores e intérpretes y peritos
Tel.: 902 157 874 / 902 157 875

SEGUROS CONCERTADOS CON AON/ZURICH. VER>

Autos, motos, hogar, despacho, dúo (despacho en casa), embarcaciones, etc.
Condiciones especiales para colegiados. Tel: 913 278 992.
Convenio a través de AON con Mutua Madrileña (Mutuactivos). Tel.: 902 157 874

SEGUROS SANITARIOS. VER>

  • Póliza sanitaria con Asisa. Tel.: 902 157 874
  • Póliza de salud colectivo

Para más información: aon.salud@aon.es o en el tel.: 91 266 70 52

PROTECCIÓN EFICAZ FRENTE A CIBERATAQUES. VER>

Declaración responsable del ejercicio profesional curso 2021-2022

El Colegio ofrece el visado de estas declaraciones responsables necesarias en multitud de trámites administrativos. Es necesario estar colegiado y tener acceso a nuestra oficina virtual para realizar la gestión.

Todo profesional interesado en formar parte del listado de peritos de designación judicial deberá estar colegiado.

Para una nueva incorporación o para la renovación, deberá presentar la siguiente documentación:

  • Formulario necesario para la inclusión de los colegiados en los listados anuales de peritos judiciales de acuerdo con el artículo 341.1 de la LEC (Ley de Enjuiciamiento Civil). Disponible en la oficina virtual
  • Documentación acreditativa de su formación y de la titulación específica si fuera necesaria.
  • Breve CV.

En 2009 se creó en el Colegio un Registro de Tasadores de Obras de Arte y Antigüedades. El tasador de obras de arte y antigüedades es un profesional con una formación específica y un conocimiento amplio en Historia del Arte y de las Artes Decorativas así como de los movimientos del mercado. Estos conocimientos le permiten catalogar y dar valor económico a las obras de arte. Su trabajo es necesario para contratar un seguro, en repartos de sucesiones y litigios testamentarios, en la transmisión de activos de una empresa a otra, para realizar estudios de la evolución de las inversiones, etc. En el registro se podrán integrar todos aquellos colegiados que reúnan los siguientes requisitos:

  • Ser Licenciado en Historia del Arte.
  • Tener una formación complementaria consistente en cursos de formación en tasación de obras de arte de una duración superior a 300 horas en total, realizados en universidades o en entidades de reconocido prestigio. El apartado anterior puede ser sustituido por una experiencia profesional demostrada mediante referencias de clientes o certificación de trabajo realizado.

En estos momentos la Comisión está trabajando en la redacción en un Reglamento de Régimen Interno que regulará su funcionamiento e intentará organizar su actividad profesional. Para formar parte del Registro deberá solicitarlo haciendo llegar al Colegio el siguiente formulario cumplimentado, adjuntando el currículum vitae.