CDL Madrid

Comparte:

Bienvenido/a al Colegio Oficial de Traductores e Intérpretes:

Ya tienes tu título en Traducción e Interpretación. Ahora sé Traductor e Intérprete. Te ayudamos a dar el paso.  Empieza a convertirte en un profesional de la Traducción e Interpretación con nuestra ayuda. Tenemos:

  • Bolsa de trabajo
  • Servicio de orientación para conocer las salidas profesionales que puedes tener como Traductor e Intérprete.
  • Cursos acreditados por la Comunidad de Madrid.
  • Asesoría jurídica, laboral y fiscal.
  • Un seguro de responsabilidad civil.
  • Otros muchos servicios y ventajas.

Incorpórate a una institución oficial en la que podrás unirte a más de 7000 compañeros.

Juntos hacemos Traducción e Interpretación

Inicia tu colegiación aquí>>

Inicia tu colegiación aquí>>

No se ha encontrado entradas

Inicia tu colegiación aquí>>

No se ha encontrado entradas

Inicia tu colegiación aquí>>

La colegiación en el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Comunidad de Madrid proporciona a los profesionales integrados una extensa carta de servicios para el desarrollo de su actividad laboral y su actualización formativa.

Esta corporación de derecho público, ofrece un marco institucional que fomenta un marco institucional que fomenta la colaboración y el intercambio de conocimientos entre colegiados, promoviendo la investigación y la formación continua. Además, el Colegio dispone de una asesoría jurídica y fiscal, una bolsa de trabajo, una amplia gama de seguros para el ejercicio profesional y toda una serie de servicios en los ámbitos de la cultura, la sanidad y el tiempo libre.

El Colegio mantiene un convenio con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, que permite ofrecer cursos de formación acreditados, y varios acuerdos con universidades y centros académicos que facilitan a los colegiados el acceso a condiciones especiales en matrículas y cursos.

Descubre las ventajas de ser colegiado

Inicia tu colegiación aquí>>