CDL Madrid

Comparte:

Turno de reuniones con los Colegios Profesionales

Iniciamos un turno de reuniones con otros Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid

19-11-2021-. Representantes de la Junta de Gobierno y la gerencia del Colegio han iniciado un turno de reuniones con otros Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid. El objetivo es mantener los lazos de colaboración para consolidar el papel de nuestras corporaciones como representantes de la
sociedad civil ante las administraciones y sumar acciones al trabajo que realiza la Unión Interprofesional de Colegios (UIPM).

En esta primera reunión, celebrada el 18 de noviembre en la sede colegial, estuvieron presentes la decana del Colegio de Oficial de Licenciados de en Educación Física , Rosa de Tapia, y el vocal del Colegio Oficial de Geólogos, Agustín Pieren. Durante la misma, se abordaron importantes asuntos relacionados con la colegiación, como es la petición presentada por nuestro Colegio a la Consejería de Presidencia en relación con el cumplimiento de las leyes de Colegios Profesionales y la colaboración y asistencia activas de la administración hacia los Colegios; en concreto en el ámbito del profesorado de los centros privados y privados concertados.

En los proximos meses se seguirán programando estas reuniones con otros Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid -Colegios de Biólogos, Físicos y Químicos-, asi como con representantes de la Unión Interprofesional de Madrid (UIPM) que, por diversas cirscunstancias, no han podido acudir a esta convocatoria.

Departamento del Comunicación. Aurora Campuzano. Tel. 91 447 14 00/ 671 08 26 61. Email: acampuzano@cdlmadrid.org.