CDL Madrid

Comparte:

Excursión a la comarca del Matarraña

Barrio judío de La Fresneda (Teruel)

Estimados compañeros:

Los días 23 y 24 del próximo mes de marzo, haremos una bonita excursión a la comarca del Matarraña, llamada también la Toscana española por la belleza de sus paisajes y de sus pueblos, declarados como «Patrimonio Histórico Artístico». Veremos Valdetorres, donde pernoctaremos y tomaremos el desayuno y quizás también la comida del primer día; Beceite; La Fresneda; Calaceite y Cretas. De todos ellos admiraremos sus edificios antiguos, sus callejuelas y los admirables paisajes que los rodean.

Saldremos pronto, a las ocho de la mañana del jueves 23, desde la calle de Goya, al lado de los Jardines del Descubrimiento (Colón).

El precio dependerá de cuántas personas vayamos, ya que los autobuses tienen tarifas fijas según su tamaño, además de los kilómetros que hagan; pero hemos calculado que, en cualquier caso, no llegará a los 175 €.

Los que deseéis ir debéis comunicármelo lo antes posible, para poder reservar las habitaciones del hotel, el autobús y los restaurantes. Entonces os daremos todos los demás detalles.

¡Animaos! Será un bonito viaje que recordaremos mucho tiempo; lo pasaremos muy bien, veremos monumentos y paisajes preciosos y, como siempre, la convivencia será estupenda.

Un cordial saludo,
Mercedes Dubois.
Presidenta de los Colegiados de Honor del CDL.