CDL Madrid

Comparte:

Sorteo: «El libro de tu vida»

¿Cuál ha sido el libro de tu vida?

Ese que sigue todavía en tu mesilla de noche y que recuerdas cada día; ese que lees una y otra vez, y siempre se queda en tu memoria y en tu corazón; ese que te hizo llorar como nunca, o con el que no pudiste parar de reír; ese que te llevó a soñar con cruzar océanos y recorrer territorios lejanos; ese que cayó en tus manos sin saber cómo ni por qué, y ahora es tu compañero de viaje… Esa novela, ese poemario, esa obra de teatro o ese ensayo, sea humanístico o científico (porque ningún género literario está excluido), que recomiendas a todo el mundo y que no le prestarías nunca a nadie.

La respuesta tiene premio: 3 libros a elección del Colegio, un premio por género literario. La participación esta abierta desde hoy, 8 de abril, hasta el 21 de abril. El miércoles 24 de abril publicaremos la lista con los ganadores de este sorteo en la web del Colegio.

¿Cómo participar?

Muy fácil, solo tienes que rellenar este formulario y enviarlo a acampuzano@cdlmadrid.org.

¡Mucha suerte!

Isabel Durán Giménez-Rico

Isabel Durán Giménez-Rico

Isabel Durán Giménez-Rico es Decana de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid. Es Catedrática de Literatura Norteamericana (UCM), ha sido Vicerrectora de Relaciones Internacionales de la UCM (2015-2019), Presidenta de la SAAS (Asociación Española de Estudios Norteamericanos) 2015-2019, Vicedecana de Estudiantes de la Facultad de Filología (UCM) y Directora del Departamento de Filología Inglesa II de la UCM (2013-2015). Fue miembro electo del Consejo General de ASA (Asociación de Estudios Americanos 2008-2011) y actualmente es miembro del Comité Internacional de esa asociación. Es evaluadora de proyectos de investigación del Plan Estatal y desde 2007 es miembro del Panel de Expertos Evaluadores de proyectos de investigación de la Agencia Andaluza de Evaluación (AGAE) y de la Agencia de Evaluación de Castilla-La Mancha. Ha desarrollado una sólida trayectoria académica centrada en los estudios de género, autobiografía, literatura femenina y etnicidad en el ámbito de los países de habla inglesa.
Ir al contenido