CDL Madrid

Comparte:

Bienvenido/a al Colegio Oficial de Antropólogos:

Ya tienes tu título en Antropología. Ahora, en el Colegio Oficial de Antropólogos te ayudamos a dar el salto al mundo profesional con:

  • Un servicio de orientación profesional.
  • Bolsa de trabajo especializada.
  • Asesoría jurídica.
  • Cursos gratuitos y acreditados por la Comunidad de Madrid, habilitados para oposiciones.
  • Un seguro de responsabilidad civil.
  • Y toda una serie de servicios que puedes consultar en esta web.

Estar colegiado es una gran oportunidad para defender tu profesión y apoyar la presencia social y educativa de la Antropología. Si te colegias, entras a formar parte de una fuerte organización oficial de más de 7000 colegiados, que te ofrece seguridad, respaldo, ayuda y que vela por tus intereses.

Descúbrenos.

Inicia tu colegiación aquí>>

Inicia tu colegiación aquí>>

LOMLOE y didáctica de la filosofía: ¿sólo con situaciones de aprendizaje?.

Fechas y horario
2, 3, 4, 5, 8, 9, 10, 11 y 12 de abril de 2024.
Horario de 17.15 a 21 horas.
Dirigido preferentemente, aunque no necesariamente, profesores de Secundaria de la especialidad de Filosofía, que estén ejerciendo o esperen impartir esta enseñanza o afines.

Inicia tu colegiación aquí>>

Contacta con nosotros en el teléfono:

91 447 14 00

Escríbenos a:

info@cdlmadrid.org

Inicia tu colegiación aquí>>

La colegiación en el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Comunidad de Madrid proporciona a los profesionales integrados una extensa carta de servicios para el desarrollo de su actividad laboral y su actualización formativa.

Esta corporación de derecho público, ofrece un marco institucional que fomenta un marco institucional que fomenta la colaboración y el intercambio de conocimientos entre colegiados, promoviendo la investigación y la formación continua. Además, el Colegio dispone de una asesoría jurídica y fiscal, una bolsa de trabajo, una amplia gama de seguros para el ejercicio profesional y toda una serie de servicios en los ámbitos de la cultura, la sanidad y el tiempo libre.

El Colegio mantiene un convenio con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, que permite ofrecer cursos de formación acreditados, y varios acuerdos con universidades y centros académicos que facilitan a los colegiados el acceso a condiciones especiales en matrículas y cursos.

Descubre las ventajas de ser colegiado

Inicia tu colegiación aquí>>